lunes, 23 de abril de 2012

LA MARIPOSA



La Mariposa es una serie de televisión, producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión. La historia es original de Gerardo Reyes y marca el regreso a la televisión colombiana de la actriz María Adelaida Puerta, la recordada Catalina de Sin tetas no hay paraíso.
El estreno de la serie logró 14.5 Puntos de Ratings Personas y 40% de Share, convirtiéndose en el programa más visto del día 16 de enero en la televisión colombiana. Esta producción se grabó en Miami, la frontera norte de México, Cartagena, Bogotá y sitios cercanos a la capital del país. La idea original es de Gerardo Reyes, Director de la Unidad Investigativa de Univisión. La serie es dirigida por Ricardo Gabrielli y Lillo Vilaplana. 
“La Mariposa es Alicia Benítez, una mujer que trabaja en el lavado de dinero. A Manuel Martínez, un agente de la D4 se le encomienda la misión de capturarla pero en todo este proceso se enamora de ella”, dice Villaplana.
La Mariposa cuenta con la participación de Michelle Brown,  Linconl Palomeque, César mora, Ernesto Benjumea, Ana WIlls y algunos actores internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario